Pinturas Pinay | PROGRAMA MISIONES
PINTURAS AYELENSES, S.L. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto IDI-2020986 “INVERSIONES PARA LA MEJORA DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS EN LA FABRICACIÓN INDUSTRIAL DE PINTURAS”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020.
17532
post-template-default,single,single-post,postid-17532,single-format-standard,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

PROGRAMA MISIONES

PROYECTO: EXTRAVAL” INVESTIGACIÓN DE RUTAS INNOVADORAS PARA LA MEJORA DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA A TRAVÉS DE LA VALORIZACIÓN DE SUS SUBPRODUCTOS.

Consorcio de diferentes empresas como son: Tratamiento Subproductos Agroalimentarios, S.L.; Ingredalia, S.L.; Ródenas y Rivera, S.A.; Cabomar Congelados, S.A.; Pinturas Ayelenses, S.L.; y Consulting Fresh Business, S.L. que junto a Tecnalia y AIMPLAS como centros tecnológicos tienen como objetivo la revalorización de subproductos agroalimentarios.

No Comments

Post A Comment