Pinturas Pinay | COMUNICADO DE LA SITUACIÓN COVID-19
COMUNICADO DE LA SITUACIÓN COVID-19
COMUNICADO DE LA SITUACIÓN COVID-19
17533
post-template-default,single,single-post,postid-17533,single-format-standard,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN COVID-19 EN PINAY


PINAY está trabajando para mantener la normalidad en el servicio que ofrecemos.
Conscientes de la nueva situación que ha provocado el COVID-19, estamos tomando una serie de medidas para minimizar el impacto que pueda ocasionarle en su negocio e intentando proteger la salud de nuestros trabajadores lo máximo posible.

  • El 50% de nuestra plantilla de oficina esta realizando sus funciones habituales en modalidad de teletrabajo. Nuestras líneas de teléfono siguen activas y operativas, pero recomendamos el uso de los emails directos de cada empleado así como los establecidos por departamentos.
  • En fabricación hemos establecido turnos separados de 6:00 a 22:00 para poder mantener la producción al 100% y evitar al máximo los contagios entre empleados.
  • Hemos realizado una previsión de materia prima para hacer frente a un posible corte de suministro.
  • Se ha concienciado a todo el personal para que tome las medidas que estén a su alcance para evitar la propagación.
    Como resultado de todas estas acciones, esperamos que sus pedidos sean recepcionados y gestionados con normalidad. Agradecemos su comprensión ante posibles retrasos tanto en gestión de pedidos como en entregas de mercancías.
    Esperamos que entre todos esta situación se normalice lo antes posible
    Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
No Comments

Post A Comment